domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioJaliscoQue mandatario estatal presente denuncias por corrupción

Que mandatario estatal presente denuncias por corrupción

En caso de que tenga pruebas en contra de talleres de verificación

Detractor del programa de verificación vehícular retó al mandatario estatal, Enrique Alfaro a presentar pruebas y denunciar, las afirmaciones que detrás de la manifestación del 31 de marzo estaban dueños de los talleres a los que se les había quitado el permiso para realizar las verificaciones en Jalisco.

https://www.facebook.com/100089910198115/videos/1104736963844708

Así lo señaló Alejandro Gobel, ambientalista que se opone fuertemente al programa de verificación vehicular pagado, ya que según el activista, éste debería ser subsidiado por el gobierno del estado de Jalisco.

“En este caso los talleres…, que presente las denuncias, si hay red de corrupción que presente las denuncias. Yo quiero contestarle al titular ejecutivo, que yo presenté en su administración denuncias y actos de corrupción por parte de talleres, que eso también me llevó a votar en mi propio gremio y no hicieron nada, pero ¿por qué? Porque estaba ligado el procurador de la Proepa, José Rentería y lo presenté a la Contraloría del Estado y no hizo nada, entonces para tener la lengua larga hay que tener la cola corta.

Aquí tenemos las pruebas de toda la corrupción que el gobernador está ejerciendo en el programa de verificación y de eso no dice nada».

Cabe señalar, que luego de que la carretera  federal 200 en Puerto Vallarta fuera bloqueada por más de siete horas, el gobierno del estado dijo en un comunicado que detrás de dichas  acciones estaban los dueños de los talleres que ya no había podido realizar corruptela con el programa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular