27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioJaliscoConfía Canaco que manifestación sea pacífica

Confía Canaco que manifestación sea pacífica

Grupos que protestarán han manifestado que no bloquearán calles

Confía la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Puerto Vallarta (Canaco Servytur Vallarta) que la manifestación de este viernes se lleve por las vías pacíficas y sin afectar a terceros con el cierre de vialidades.

Lo anterior fue señalado por Carlos Aranda, presidente del organismo, al ser cuestionado por Juglar de la Bahía sobre su pensar del posible bloqueo que pueda presentarse la mañana de este viernes en algún punto de Puerto Vallarta.

«Afortunadamente, estos colectivos que están anunciando estas marchas, están anunciando que no van a bloquear calles, porque en esto sí es preocupante, que se pues no se tenga libre tránsito en Puerto Vallarta sobre todo gente que va, ahí viene el aeropuerto que tenga alguna premura y el turismo estos esto es mala imagen. Entonces en este aspecto este sí estamos contentos. Nosotros obviamente apoyamos la libertad de manifestarse de cualquier de cualquier grupo de cualquier personas, pero sin afectar a terceros».

Cabe recordar que la manifestación del pasado día 31 de marzo se tenía pensada que se realizaría de manera pacífica sin afectar a terceros, pero ya estando en plena protesta, la agrupación denominada Resistencia Civil Pacífica decidió bloquear la carretera federal 200 por más de siete horas, dejando a miles de usuarios de la vía sin poder trasladarse hacia sus destinos 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular