27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioJaliscoFuga de hidrocarburos van a dar al drenaje en Tonalá

Fuga de hidrocarburos van a dar al drenaje en Tonalá

Autoridades jaliscienses atienden una fuga de hidrocarburo en Matatlán coordinando acciones con bomberos municipales y SIAPA

Reportan fuga de hidrocarburo en MatatlánFuga de hidrocarburos van a dar al drenaje en Tonalá. La tarde de hoy, autoridades municipales y servicios de emergencia respondieron a un reporte de olor a gasolina en la vía pública, en el área del camino a Matatlán, en Tonalá. La intervención fue coordinada entre bomberos municipales y el SIAPA.

Según informes preliminares, la fuga de hidrocarburos se originó en un pozo de visita de una estación de servicio cercana, desde donde el combustible se filtró al sistema de drenaje. Ante esta situación, se han detenido las actividades en la estación de servicio y se ha cerrado un carril de circulación como medida preventiva.

Hasta el momento, no se reportan personas evacuadas de la zona, pero se continúa monitoreando el área para evaluar cualquier riesgo potencial y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes y evitar daños ambientales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular