lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioNacionalLa confianza de los ciudadanos en la GN crece cada día

La confianza de los ciudadanos en la GN crece cada día

Al haber una mayor conexión con la población

La confianza de los ciudadanos en la Guardia Nacional (GN) crece día a día por los contactos con la población y la proximidad social que generan la propia dependencia de seguridad que vigilan los diferentes destinos del país.

Mario David Franco Bello, coordinador 473 Compañía de la Guardia Nacional en Puerto Vallarta, señaló lo anterior al referirse a las diferentes acciones realizadas por la dependencia en atención a la ciudadanía.

“Estamos haciendo y eso para nosotros representa algo muy importante debido, a que ya hay más contacto con la población, hay más contacto con, inclusive, con los niños, ya no, ya no nos tienen ese miedo, ya se acerca con nosotros a pedirnos ayuda, inclusive a pedirnos algunos informes y eso nos da pie a saber que estamos siendo aceptados por la sociedad. Las actividades de Proximidad Social se están llevando con mucho éxito en cuanto a los ordenamientos tanto la Guardia Nacional y comisario David Córdoba campos y pues al general secretario”.

Pide a la ciudadanía que se mantenga cerca de la viabilidad de la GN, que sepa lo que están haciendo y cómo lo hacen, y que no solo obedezcan a la autoridad, porque ellos también son parte de la población mexicana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular