27.2 C
Puerto Vallarta
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioNayaritDesgajamiento en carretera Tepic-Aguamilpa afecta circulación

Desgajamiento en carretera Tepic-Aguamilpa afecta circulación

Desgajamiento y alternancia de circulación en el kilómetro 50 de la carretera Tepic-Aguamilpa. Precauciones extremas recomendadas.

Desgajamiento y alternancia de circulación en el kilómetro 50 de la carretera Tepic-Aguamilpa. Precauciones extremas recomendadas.Se informó un desgajamiento en carretera Tepic-Aguamilpa, específicamente en el kilómetro 50, aproximadamente un metro de la carpeta asfáltica en el carril con sentido de Aguamilpa hacia Tepic, afectando notoriamente en la circulación. Este evento provocó la necesidad de ajustes en el flujo vehicular para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía.

Desgajamiento y alternancia de circulación en el kilómetro 50 de la carretera Tepic-Aguamilpa. Precauciones extremas recomendadas.La prioridad era restablecer las condiciones óptimas de la carretera lo antes posible para minimizar el impacto en el tránsito diario, pues este desgajamiento en carretera Tepic-Aguamilpa tenía un diámetro considerable.

Mientras se realizaban las labores de reparación, se exhortó a los conductores a extremar precauciones al transitar por esta área y a respetar los señalamientos carreteros instalados para dirigir la circulación de manera segura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular