27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioNayaritSeis menores de edad lesionados al caer camión urbano a barranco en...

Seis menores de edad lesionados al caer camión urbano a barranco en Tepic

Un camión urbano cayó en un barranco en la carretera Tepic-Miramar, dejando a 6 menores de edad lesionados y 13 personas en total

Seis menores de edad lesionados al caer camión urbano a barranco en TepicSeis menores de edad lesionados al caer camión urbano a barranco en Tepic. En un incidente ocurrido en la carretera 76 Tepic-Miramar, a la altura de la localidad de La Yerba, en el municipio de Tepic, un camión urbano se precipitó a un barranco, resultando en 13 personas lesionadas. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 16 antes de llegar a La Yerba y provocó un rápido operativo de emergencia tras recibir un reporte en la línea de emergencias 911.

Los equipos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, Cruz Roja Mexicana, Bomberos de Nayarit, Secretaría de Movilidad, Guardia Nacional y la Comisión Nacional de Accidentes respondieron al llamado y se trasladaron al lugar del siniestro. A su llegada, coordinaron eficazmente las labores de rescate y atención médica.

Seis menores de edad lesionados al caer camión urbano a barranco en TepicLos paramédicos atendieron a 13 personas, entre ellos, seis menores de edad lesionados y 7 adultos. Tras ser estabilizadas, todas las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención especializada. Mientras tanto, el personal de seguridad estableció un perímetro seguro y gestionó el tráfico, permitiendo que los bomberos intervinieran en el camión para cortar las líneas de corriente y combustible, eliminando el riesgo de una posible explosión.

Seis menores de edad lesionados al caer camión urbano a barranco en TepicEl operativo se llevó a cabo de manera diligente para asegurar que los heridos recibieran atención inmediata y adecuada. Una vez controlada la situación, el vehículo fue retirado del barranco y la carretera se reabrió al tráfico, restableciendo la normalidad en la zona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular