sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioPuerto Vallarta200 millones de pesos extra de ingresos con respecto al 2022, en...

200 millones de pesos extra de ingresos con respecto al 2022, en subdelegación del IMSS Vallarta

Subdelegado del IMSS Puerto Vallarta, celebra logros notables en el 48 aniversario, destacando 200 millones de pesos extra

spot_img

200 millones de pesos extra de ingresos con respecto al 2022 en subdelegacion del IMSS Vallarta200 millones de pesos extra de ingresos con respecto al 2022, así se dio a conocer en la celebración del Cuadragésimo Octavo Aniversario de la Subdelegación Puerto Vallarta del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Alberto Barboza, subdelegado del IMSS en Puerto Vallarta, compartió los logros sobresalientes alcanzados.

200 millones de pesos extra de ingresos con respecto a 2022 en subdelegacion del IMSS VallartaLa Subdelegación Puerto Vallarta, una de las 133 subdelegaciones en el país y una de las 7 en el Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Jalisco, brinda servicios no solo al municipio de Puerto Vallarta sino también a Cabo Corrientes, Cihuatlán, Tomatlán y una importante franja del municipio de La Huerta.

Durante el 2023, la subdelegación logró recaudar ingresos por $1,562 millones, marcando un aumento del 18% en comparación con el año anterior. Este incremento significativo, que se traduce en una diferencia de más de 200 millones de pesos extra de ingresos, lo que destaca la eficacia en la gestión financiera.

En el ámbito de la fiscalización, la subdelegación se posicionó en el primer lugar a nivel Jalisco, superando la meta en un 109%. Este éxito de los 200 millones de pesos extra de ingresos, resalta la efectividad de las estrategias implementadas para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

El número de patrones inscritos cerró el año con un total de 6,552, reflejando un incremento del 3% en comparación con el año anterior. Este aumento demuestra la confianza continua de las empresas en los servicios proporcionados por el IMSS.

En cuanto al número de trabajadores asegurados, al cierre de diciembre se contabilizó un total de 83,880, superando en 2,642 la cifra de 2022 y representando un crecimiento del 3.25%.

En el Programa de Actualización de la Clasificación de las Empresas (PAC), se lograron ingresos por $2’930,341, superando en un 37% la meta anual establecida.

Alberto Barboza expresó su agradecimiento al equipo de trabajo por su compromiso, dedicación y esfuerzo, destacando la labor que desempeñan en representación del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Con estos logros, la Subdelegación Puerto Vallarta busca no solo cumplir con las metas establecidas por la Dirección de Incorporación y Recaudación, sino también mejorar continuamente los servicios ofrecidos, con el objetivo de fortalecer la seguridad social de los trabajadores afiliados al IMSS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular