27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaAbren 414 paquetes electorales en Vallarta

Abren 414 paquetes electorales en Vallarta

Comienza en Puerto Vallarta el recuento de 714 paquetes electorales en el Distrito 05 por presuntas irregularidades

Abren 414 paquetes electorales en VallartaEste miércoles inició el recuento de 714 paquetes electorales en la junta distrital 05 del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, ubicada en Puerto Vallarta. El proceso se centra en 333 paquetes correspondientes a la votación para gubernatura y 381 para la diputación local, debido a presuntas irregularidades detectadas.

Abren 414 paquetes electorales en VallartaPrevio a esto, el partido Morena solicitó el recuento total de las 547 casillas instaladas durante la jornada electoral del 2 de junio. Sin embargo, debido a que la diferencia entre el primer y segundo lugar supera el total de votos nulos, no se procederá con un recuento completo voto por voto. En su lugar, se revisarán los paquetes con irregularidades.

Abren 414 paquetes electorales en VallartaEl recuento de los paquetes electorales es dirigido por la consejera presidenta Gabriela Pano Loera, con la presencia de los representantes de los partidos políticos. Se espera que este proceso concluya el jueves 6 de junio, dada la cantidad de paquetes que deben ser revisados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular