martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaCrucero Carnival Firenze llega a Puerto Vallarta

Crucero Carnival Firenze llega a Puerto Vallarta

El crucero Carnival Firenze arriba por primera vez a Puerto Vallarta procedente de Long Beach, California, con destino a Mazatlán, Sinaloa

Crucero Carnival Firenze llega a Puerto Vallarta. El domingo 28 de abril de 2024, el crucero Carnival Firenze llegó por primera vez a Puerto Vallarta, según informó la Administración del Sistema Portuario Nacional, Asipona Vallarta.

La embarcación, procedente de Long Beach, California, se dirige hacia Mazatlán, Sinaloa, como parte de su itinerario.

Con un total de 4,283 pasajeros y 1,424 tripulantes a bordo, el Carnival Firenze es uno de los cruceros más grandes y lujosos en navegar por estas aguas.

Construido en 2021 con un costo de 780 millones de dólares, este crucero cuenta con una eslora de 324 metros y dispone de 14 pisos y 2,116 cabinas para ofrecer comodidad y entretenimiento a sus huéspedes durante su travesía marítima.

La llegada del Carnival Firenze representa un hito significativo en la industria turística de Puerto Vallarta. Los turistas a bordo del Carnival Firenze tienen la oportunidad de disfrutar de las bellezas naturales, la cultura y la hospitalidad que caracterizan al puerto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular