27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaClaudia Delgadillo promete obras en Puerto Vallarta

Claudia Delgadillo promete obras en Puerto Vallarta

Claudia Delgadillo, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" en Jalisco, promete realizar obras de infraestructura en Vallarta

Claudia Delgadillo promete obras en Puerto Vallarta, así lo reveló ante una multitud de partidarios y simpatizantes del partido verde en Puerto Vallarta, la candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» en Jalisco.

Delgadillo aseguró que su objetivo es ganar las elecciones del próximo 2 de junio y trabajar en la ejecución de obras de infraestructura necesarias para Puerto Vallarta. Entre estas promesas, destacó la construcción del Puente Federación, así como la ampliación de la Avenida del mismo nombre y de la Avenida México. Además, se comprometió a continuar con la difusión y promoción del destino turístico en una primera etapa de su gobierno.

Un punto relevante en su discurso fue la prioridad que dará a las mujeres en su gestión. Delgadillo enfatizó que es «tiempo de mujeres y es tiempo de Vallarta», señalando así su compromiso con la equidad de género y el empoderamiento femenino en la región.

La candidata también resaltó la importancia de trabajar en conjunto con la sociedad para lograr un Puerto Vallarta próspero y en constante crecimiento. Su propuesta se enfoca en generar oportunidades para todos los habitantes, con especial atención en las necesidades de las mujeres y el impulso al turismo, pilar fundamental de la economía local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular