martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaDos gemelas son rescatadas de morir ahogadas en Condominios Península

Dos gemelas son rescatadas de morir ahogadas en Condominios Península

Gemelas rescatadas de ahogarse en la alberca del Condominio Península esta tarde. Elementos de la PV-430 acudieron al llamado

Dos gemelas son rescatadas de morir ahogadas en Condominios Península a las 17:14 horas, durante un recorrido de vigilancia en la avenida Francisco Medina Ascencio por parte de elementos de la Unidad PV-430 quienes recibieron un reporte por radio sobre personas en apuros en la playa del Holly. Se acercaron a la zona y encontraron que dos niñas menores de edad, Ana Sofía y Ana Lucía, estaban en peligro de ahogarse en el Condominio Península.

Los padres de las gemelas rescatadas, Carlos y Mariana, originarios de Ocotlán, Jalisco, relataron que las niñas se encontraban bañándose en la alberca del condominio cuando perdieron el control de la situación. Los padres las sacaron del agua inconscientes y comenzaron a reanimarlas. Posteriormente, llegaron guardavidas y paramédicos municipales para brindarles primeros auxilios y trasladarlas al Hospital Joya.

La paramédico Linda Rodríguez, a cargo de la ambulancia B-101, informó que las niñas estaban estables, aunque su estado debía ser confirmado por el médico. Se notificó al ministerio público sobre el incidente, quien solicitó el diagnóstico y el parte médico correspondiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular