27.2 C
Puerto Vallarta
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaPrograma SEAPAL acciones para mejorar servicios de agua y drenaje

Programa SEAPAL acciones para mejorar servicios de agua y drenaje

El organismo anunció que habrá restricciones a la vialidad en la Avenida de ingreso y Fluvial Vallarta

El Sistema de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puerto Vallarta (SEAPAL Vallarta) realizará trabajos de rehabilitación e incorporación en sus líneas hidrosanitarias, con el objetivo de continuar mejorando la calidad de estos servicios básicos.

Este lunes habrá restricciones en la circulación de algunas vialidades en el ingreso a la ciudad y Fluvial Vallarta.

En primera instancia, el departamento de Distribución de Agua Potable, realizará la rehabilitación por vida útil de una línea de conducción que se ubica en la Avenida Fluvial Vallarta, entre las calles Havre y Francia.

Debido a estos trabajos, el tramo permanecerá con restricciones a la circulación vehicular en el carril sur, a partir de las 09:00 horas del día lunes 13 febrero 2023 hasta las 09:00 horas del martes 21 febrero 2023.

Por otro lado, el personal de recolección de Aguas Residuales realizará la incorporación de una línea de drenaje sanitario en los carriles laterales del lado poniente de la Avenida Francisco Medina Ascencio, entre Pablo Picasso y Clemente Orozco, lo que ocasionará el cierre a la circulación vehicular en ese tramo, iniciando a las 9:00 horas del miércoles 15 de febrero, para finalizar tentativamente el miércoles 22.

Los trabajos que se ejecutarán en coordinación con la SIOP del Gobierno de Jalisco, permitirán mejorar el servicio de recolección del drenaje sanitario de los establecimientos comerciales en esa franja.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular