26.6 C
Puerto Vallarta
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaPuerto Vallarta se promociona en Zona Oeste de Canadá

Puerto Vallarta se promociona en Zona Oeste de Canadá

Puerto Vallarta se promociona en Canadá visitando agencias de viajes, seminarios de capacitación y encuentros con tour operadores.

Puerto Vallarta se promociona en Zona Oeste de Canadá, pues del 17 al 21 de junio, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta realizó una serie de actividades promocionales en las ciudades de Vancouver, Edmonton y Calgary, con el objetivo de fortalecer la presencia del destino en Canadá. Puerto Vallarta se promociona incluyendo representantes de hoteles y aerolíneas, también impartió los seminarios “Jalisco es México” en colaboración con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

Los seminarios “Jalisco es México” capacitaron a más de 150 agentes de viajes canadienses, brindándoles información actualizada sobre las ofertas turísticas de Puerto Vallarta y Guadalajara, así como sobre las conexiones aéreas directas disponibles a través de aerolíneas y mayoristas canadienses.

En representación de la hotelería de Puerto Vallarta, participaron Hotel Rosita, Las Palmas by the Sea, Hoteles Buenaventura, Hoteles Krystal, Meliá y Hyatt Ziva. Además, las aerolíneas Sunwing y WestJet, socios comerciales de Puerto Vallarta, acompañaron a la comitiva, demostrando la solidez de las alianzas entre el destino y las compañías aéreas que facilitan el acceso a turistas canadienses.

La agenda también incluyó una visita de negocios en Victoria, donde se realizaron encuentros con agencias de viajes para compartir las novedades de Puerto Vallarta, incluyendo la construcción de la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

  • Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, destacó la importancia de estas actividades: “Estas acciones son de suma importancia para incentivar el periodo vacacional de verano que ya comenzó y la temporada de invierno que está por venir, con la finalidad de generar mayor demanda hacia el destino”

Además de los seminarios y visitas a agencias de viajes, la delegación aprovechó la oportunidad para fortalecer el vínculo con la mayorista WestJet Vacations y ampliar la base de datos de agentes de viajes en las ciudades visitadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular