26.1 C
Puerto Vallarta
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaSpringbreakers disfrutan playas PV

Springbreakers disfrutan playas PV

Cientos de jóvenes springbreakers disfrutan y eligen Puerto Vallarta para sus vacaciones, destacando el clima, la hospitalidad y la seguridad

Springbreakers disfrutan playas Puerto VallartaSpringbreakers disfrutan playas en Puerto Vallarta. Puerto Vallarta se convierte en destino elegido por alrededor de mil springbreakers, quienes elogian el clima, la belleza natural y la hospitalidad del lugar.

Entre ellos, Jessica, de Idaho, EE. UU., elogia el clima, las montañas y la calidez de la gente, considerando a los mexicanos como los más amigables que ha conocido.

La seguridad no es una preocupación para estos turistas, como lo confirma Dharla, quien se siente segura y aprecia la amabilidad de los locales, desestimando las alertas de viaje del gobierno estadounidense.

A pesar de las advertencias de seguridad, los jóvenes estadounidenses disfrutan de la experiencia en Puerto Vallarta y planean regresar en el futuro, pues los springbreakers disfrutan el destino destacando la belleza del océano y la hospitalidad local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular