30.5 C
Puerto Vallarta
viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaTrabajará SEAPAL en puente vehicular de Paseo del Marlín

Trabajará SEAPAL en puente vehicular de Paseo del Marlín

La intervención ocasionará restricciones a la vialidad, además de falta de agua en once colonias a partir de este lunes

A partir de este lunes 6 de marzo, la administración SEAPAL Vallarta, trabajará en la reparación de una tubería por fuga de agua potable en el puente vehicular de la Avenida Paseo del Marlín en su cruce con calle Pez Vela, en el Fraccionamiento Las Gaviotas.

Lo anterior ocasionará el cierre total de vialidad en ese punto, a partir de las 5:00 de la mañana del lunes, hasta el mediodía del viernes 10 de marzo. Como alternativa vial, los automovilistas deberán dirigirse hacia el puente de la calle Pez Vela, para retornar a Paseo del Marlín.

Además, se generarán faltas de agua en las colonias La Pedrera, Ramblases Parte Alta, Bugambilias, López Mateos, La Herradura, Agua Azul, Lázaro Cárdenas, Barrio Santa María, Mariano Otero y Valentín Gómez Farías, de las 4:00 de la tarde del lunes 6 a la 1:00 de la tarde del martes 7.

El organismo operador agradece el apoyo y compresión de la ciudadanía ante las molestias que se generarán por la reparación a esta línea de 24 pulgadas de diámetro, misma que es fundamental para cuidar el vital líquido y seguir recuperando caudales en beneficio de todos los vallartenses.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular