Familiares y personas cercanas a Clarisa N convocan a una manifestación este viernes 30 de enero para exigir justicia por el caso y mantener visible la exigencia ante autoridades y sociedad. La movilización busca que el nombre de Clarisa N permanezca en la agenda pública y no se diluya el seguimiento institucional.
El llamado indica que el punto de reunión será a las 9:00 en las instalaciones de Unirse, donde las y los asistentes permanecerán algunos minutos para esperar a quienes lleguen con retraso antes de iniciar el recorrido de la manifestación.
El contingente avanzará desde Unirse por las vialidades principales, tomando la avenida Prisciliano Sánchez en dirección a Vallarta 500 hasta llegar al crucero de Sam’s Club. En ese punto, se prevé un bloqueo total de los carriles, incluyendo los de ida, regreso y las incorporaciones, como medida de presión y visibilización.
-
En Contexto: Ayuntamiento manda su pésame por fallecimiento de Clarisa
De acuerdo con lo informado por los familiares, el trayecto es breve y, según la afluencia, podría considerarse la salida de grupos hacia otros puntos de la ciudad para ampliar el impacto de la protesta.
Finalmente, se reiteró el llamado a Unirse y participar de forma pacífica, compartir la información y no desistir, con el objetivo de lograr una mayor presencia ciudadana que en convocatorias anteriores. La movilización será asada como un acto de exigencia pública y memoria colectiva.





