lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioBahía de BanderasEmpresas siguen sufriendo por falta de mano de obra: Canaco

Empresas siguen sufriendo por falta de mano de obra: Canaco

Sin embargo, la agrupación anunció que estaría lista para este fin de semana

Si bien, los diferentes negocios de la ciudad de Puerto Vallarta siguen teniendo una grave escasez de personal, el sector empresarial ha declarado que está listo para recibir a los miles de turistas que llegan a Puerto Vallarta este fin de semana.

Así lo dio a conocer Carlos Aranda, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos y Servicios Turísticos de Puerto Vallarta (Canaco Servytur Vallarta), al hablar sobre qué esperar para este fin de semana.

“En lo posible, dado que seguimos con serio problema de falta de personal que poco a poco se va cubriendo; la pandemia recordemos que muchos negocios fueron afectados, muchas personas cambiaron su giro, se fueron a otra actividad que no fueran los servicios turísticos, entonces ahora para que regresen a los hoteles o lo restaurantes, pero poco a poco se va logrando, pero te puedo decir que ya estamos preparados para recibir a todos los turistas”.

Cabe recordar, que Semana Santa, especialmente entre jueves y sábado, es la época del año en que más turistas nacionales llegan a al destino, por lo que la demanda de servicios aumenta considerablemente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular