27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioBahía de BanderasCorre en el Green Race y recibe un arbolito

Corre en el Green Race y recibe un arbolito

Los fondos obtenidos se destinarán a causa ambientales de la región de Puerto Vallarta-Bahía de Banderas

Con el fin de obtener fondos y destinarlos a temas ambientales, este 26 de febrero se realizará en Nuevo Nayarit, la denominada Green Race, carrera para toda la familia en la que además de ejercitarse, los participantes contribuirán con la naturaleza.

Al respecto, Sergio Escoto, organizador del evento, indicó que todos los participantes se llevarán un arbolito para poderlos plantar en donde ellos gusten, una camisa; además de recibir una medalla aquellos que terminen la carrera.

“Es una carrera con causa, que por causa tenemos cuatro elementos muy importantes, realmente es un conjunto de empresarios muy activos en la bahía que nos preocupamos por el medio ambiente; entonces, se pretende recabar ahora sí que la mayor cantidad de beneficios, para poder llevar a cabo cuatro causas ambientales, la primera es reforestación con especies endémicas, la segunda es limpieza de playas; la tercera, bien interesante, es limpieza de fondo marino y también vamos a hacer una creación de videos ambientales”.

Dijo que los circuitos serán de 3 y 9 km; teniendo un costo de inscripción de 400 pesos, con lo que se espera realizar las medidas ambientales ya señaladas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular