miércoles, diciembre 6, 2023
spot_img
InicioBahía de BanderasRealizan Concurso Municipal de Oratoria en Bahía de Banderas

Realizan Concurso Municipal de Oratoria en Bahía de Banderas

spot_img

 

Se realizó el Concurso Municipal de Oratoria Juan Escutia 2023 en este certamen participaron 51 instituciones educativas de Bahía de Banderas; un total de 110 niños y jóvenes, desde Educación Preescolar hasta Educación Superior, entre los 4 y 29 participaron en la etapa local.

En ese sentido, a subdirectora de Educación, del XI Ayuntamiento, Vanessa García Márquez, comentó que en este año la participación aumentó en un 138%, en comparación a la del 2022, por lo que el concurso de oratoria Juan Escutia está consiguiendo una consolidación en el municipio.

Siete categorías se contemplaron en esta contienda de oratoria, mismas que también habrá en el concurso estatal al que asistirán los participantes que obtuvieron los primeros lugares en la eliminatoria local.

Al finalizar la jornada, los ganadores recibieron el reconocimiento correspondiente de manos de la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villavazo, quien les deseó lo mejor para el certamen estatal que se llevará a cabo el 22 de febrero en la capital de estado de Nayarit.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular