lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioJaliscoVallarta continúa creciendo turísticamente: Coparmex

Vallarta continúa creciendo turísticamente: Coparmex

El primer bimestre de 2023 fue mejor que el de 2022

Puerto Vallarta continúa con crecimiento económico mes con mes, ya que el primer bimestre del 2023 fue mejor que el mismo periodo del 2022, año que ha sido récord en cuanto a visitantes aéreos que llegaron a la ciudad.

Lo anterior fue señalado por Juan Pablo Martínez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana de Puerto Vallarta (Coparmex Vallarta), al indicar que han sido periodos muy buenos para el destino turístico jalisciense.

“Sí ha sido muy importante el incremento que ha habido en relación al propio 2022 y queremos que así va a seguir, Puerto Vallarta, insisto, tiene una vocación turística muy, muy importante el hecho de tener conectividad con los principales destinos de Estados Unidos y Canadá pues nos favorece a tener visitantes de esos países”.

Cabe recordar que hace apenas unos días, el vocero de Grupo Aeroportuario del Pacífico, Miguel Cravioto, había señalado que durante los poco más de dos meses del 2023, la terminal aérea vallartense había experimentado un crecimiento de más del 39% con respecto al año pasado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular