27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioJaliscoSe quedó varado avión de Aeromar en medio del aeropuerto vallartense

Se quedó varado avión de Aeromar en medio del aeropuerto vallartense

Tras la suspensión de actividades de la empresa

Este miércoles 15 de marzo se cumple un mes de que un avión perteneciente a la empresa Aeromar se quedó varado en medio de la plataforma del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, tras la suspensión de actividades de la compañía.

Al respecto, Miguel Cravioto, vocero de Grupo Aeroportuario del Pacífico, señaló que al ser un tema legal, poco se podía har para retirar la aeronave del lugar en el que quedó varado, prácticamente en medio de la plataforma principal de la terminal aérea.

“Eso es todo un tema legal que, imagínate con las deudas que tienen esas aerolíneas, sucede que no puedes moverlo de ahí, o sea, porque depende de terceros y se quedan ahí esos aviones, pues determinado tiempo, no te puedo decir cuando se va, cuando se va a mover ahí, porque está pues ahorita legalmente en proceso todos los bienes de la empresa”.

Cabe señalar que el pasado día 15 de febrero la empresa Aeromar suspendió operaciones, debido a una serie de adeudos que no había podido subsanar especialmente con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular