martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioJaliscoCocodrilo duerme junto a campistas en Boca de Iguanas, Jalisco

Cocodrilo duerme junto a campistas en Boca de Iguanas, Jalisco

Sorpresa matutina: Cocodrilo durmió junto a campistas, el animal de dos metros compartió la playa durante esta Semana Santa

Cocodrilo durmió junto a un grupo de campistas, quienes vivieron una experiencia inusual durante su estancia en la playa de Boca de Iguanas, Jalisco. Al despertar en la mañana del martes 26 de marzo, se encontraron con una sorpresa inesperada: a pocos metros de su casa de campaña descansaba tranquilamente un cocodrilo de aproximadamente dos metros de largo.

  • «Mira tú cabreras, aquí en Boca de Iguanas, mira, ¡hay güey!, amaneciendo, martes 26 de marzo, Semana Santa, vénganse a acampar, vale, no quiero ni despertar a mi compa, no vaya a estirar la mano y este hijo de la Chingada el pegue una mordida».

En las imágenes captadas se puede apreciar al cocodrilo descansando plácidamente en la arena, mientras el camarógrafo mantenía una distancia prudente, observando la escena con asombro y cautela, sin querer despertar a la persona que descansaba a escasos centímetros del reptil.

Afortunadamente, el encuentro entre los campistas y el cocodrilo no derivó en incidentes mayores. Se debe de respetar la fauna silvestre y de mantener la precaución al disfrutar de la naturaleza, sobre todo en áreas donde la presencia de animales como los cocodrilos es común.

De acuerdo con expertos en la materia, es necesario respetar las áreas en las que se encuentran estos réptiles, especialmente cuando pase este tipo de sucesos en los que se documente como un cocodrilo durmió junto a un grupo de campistas, sin que hubiera sucedido algún accidente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular