sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioJaliscoMujer perdió la vida en Melaque, al ser posiblemente mordida por un...

Mujer perdió la vida en Melaque, al ser posiblemente mordida por un tiburón

Director de Protección Civil Municipal confirmó que la mujer perdió la vida en playas del municipio de Cihuatlán, Jalisco

spot_img

Mujer perdió la vida en circunstancias aún por esclarecer en las playas de Melaque, Jalisco, según confirmó Rafael Araiza, director de Protección Civil del Municipio de Cihuatlán, Jalisco, en una entrevista telefónica con Juglar de la Bahía. El incidente ocurrió mientras realizaban labores de resguardo y prevención en un evento anual en la Bahía de Melaque.

 

Araiza detalló que recibieron un informe inicial sobre una persona con dificultades para salir del agua durante una travesía acuática. Al llegar al lugar, descubrieron que la mujer había sido sacada del mar con la pérdida de una de sus extremidades, una pierna, presentando desgarramiento y desmembramiento.

Aunque se ha especulado sobre la posible intervención de un cocodrilo o un tiburón, Araiza no confirmó ninguna de estas versiones, destacando la necesidad de un peritaje realizado por especialistas y biólogos marinos de la Universidad de Guadalajara, presentes en la zona de Melaque, para que se sepa en que condición la mujer perdió la vida.

  • «Aún no podemos asegurar si fue un tiburón, un cocodrilo u otro tipo de animal el causante de este lamentable hecho», declaró Araiza. Lo único confirmado hasta el momento es el trágico fallecimiento de la mujer.

Ante la situación en la cual la mujer perdió la vida, autoridades del municipio de la Huerta lanzaron una alerta

Mientras las autoridades locales continúan la investigación, en el municipio vecino de La Huerta, Jalisco, se emitió una alerta en redes sociales ante los hechos ocurridos en Cihuatlán.

En el comunicado, advierten sobre la posible presencia de tiburones en la costa sur de Jalisco, instando a la ciudadanía y turistas a tomar precauciones ante la situación en el cual la mujer perdió la vida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular