martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioJaliscoNueve de cada diez vehículos pasan la verificación vehicular

Nueve de cada diez vehículos pasan la verificación vehicular

Esto debido a que se dan parámetros diferentes de acuerdo al modelo, marca y submarca de los vehículos

Nueve de cada diez vehículos que acuden al Verificentro de Puerto Vallarta pasan la prueba de mínima emisión de contaminantes a la atmósfera, al existir parámetros diferentes de medición de acuerdo a la marca, modelo y submarca.

Así lo informó personal de la empresa que tiene la concesión por parte del Gobierno del Estado de Jalisco para realizar las verificaciones vehiculares en Puerto Vallarta, al señalar que aun sin pasar la primera prueba, pueden acudir a realizar un segundo intento.

La fuente agregó que se sorprendió al ver autos antiguos pasando la prueba, como fue el caso de un VW modelo 1985, pero que ese tipo de situaciones de vehículos viejitos se ha repetido, ya que quien tiene este tipo de automotores los cuida mucho.

Dijo que actualmente están atendiendo entre 30 y 35 vehículos, pero tienen la capacidad para atender hasta 350 automotores por jornada.

Recordó que la fecha para verificar los vehículos con placas terminación uno culmina este martes, pero aún cuando sean multados por la autoridad, la sanción será condonada en caso de ser verificado antes del 31 de marzo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular