27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioInternacionalCon una etapa clasificatorio, inició “El Puerto Mágico Open 2023”

Con una etapa clasificatorio, inició “El Puerto Mágico Open 2023”

32 Jugadores se disputarán el trofeo

Con un clasificatorio inició este domingo, “El Puerto Mágico Open 2023”, aunque será hasta el lunes que arranque de manera oficial el torneo dotado de cien puntos dentro de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Los partidos clasificatorios se dieron este domingo por la mañana, con doce contendientes, quienes se disputaban uno de los seis lugares disponibles para el cuadro principal del torneo que por dos ocasiones consecutivas ha sido considerado el mejor Torneo Challenger  del mundo.

Por otro lado, el sábado pasado, mediante conferencia de prensa, se dieron a conocer todos los detalles del torneo, cuya inauguración oficial será mañana lunes a las tres de la tarde.

El comité organizador confirmó la participación al torneo de parte de jugadores élite como el tenista español Fernando Verdasco quien empezó su carrera como tenista profesional en el 2001 y que en su momento llegó a estar en el puesto número 7 del mundo.

Por otro lado, se informó que  el Comité Organizador dispusó de estacionamiento gratuito en Puerto Mágico y transporte para todos los asistentes, con la finalidad que no haya problemas para llegar al Parque Parota en cuanto al estacionamiento a los alrededores del complejo que una vez más recibe el torneo Challenger de la ATP.

Otro de los jugadores que confirmó su participación, fue campeón de la edición anterior del Puerto Mágico Open, el alemán Daniel Altmaier quién regresa para defender su corona en Puerto Vallarta.

Las puertas del Parque Parota abrirán a partir de las 15:00 hrs, el servicio se planea iniciar el lunes 6 de marzo, durante la semana del torneo a las 14:15 hrs, con recorridos de ida y vuelta cada 30 minutos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular