martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioBahía de Banderas6ta Ruta Turística en Puerto Vallarta

6ta Ruta Turística en Puerto Vallarta

6ta Ruta Turística en Puerto Vallarta comienza el 23 de marzo, llevando a cabo la esperada sexta edición de la Ruta Turística Puerto Vallarta – Bahía de Banderas 2024, un evento ciclista de gran fondo que promete emoción y diversión para todos los amantes del ciclismo. Organizado por Roberto Palacios, este recorrido ofrece tres distancias diferentes aptas para ciclistas de todos los niveles y modalidades: ruta y montaña.

La Ruta Verde, de 21 kilómetros, es ideal para toda la familia y ciclistas principiantes, partiendo desde Puerto Mágico y llegando hasta la unidad deportiva ‘Agustín Flores Contreras’, con retorno en el crucero de Las Juntas.

Para los ciclistas intermedios, la Ruta Negra, de 72 kilómetros, llevará a los participantes hasta La Cruz de Huanacaxtle en Bahía de Banderas, con un retorno planificado a Nuevo Nayarit.

Por último, la desafiante Ruta Roja, de 100 kilómetros, está diseñada para ciclistas avanzados y llevará a los participantes hasta Punta de Mita, con un retorno planeado también a Nuevo Nayarit. Se estima que esta ruta tomará alrededor de seis horas.

Durante todo el recorrido, habrá puntos de hidratación y asistencia mecánica para garantizar la seguridad y comodidad de los participantes. La inscripción para la 6ta Ruta Turística cierra el viernes 22 de marzo, y los interesados pueden obtener más información y registrarse en el sitio web www.rutaturisticapv.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular