lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaEmpresariado es la columna vertebral de la economía: Canacope

Empresariado es la columna vertebral de la economía: Canacope

Diversas organizaciones empresariales deben estar unidas

Debido a que el empresariado es la columna vertebral de la economía, diversas organizaciones deben realizar un frente de unidad, sin afanes de protagonismo, para lograr una visión ecuánime y el crecimiento de las empresas.

Lo anterior fue señalado por Lorena Beltrán, presidenta de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño y Servicios Turísticos de Puerto Vallarta (Conacope Vallarta), al hablar de la necesidad que requiere el empresariado de trabajar en unidad.

“Como presidente de Canacope el buscar alianzas con todos los organismos; yo creo que hoy más que nunca necesitamos dar un frente de unidad, haciendo un lado protagonismos, etcétera, etcétera, pero sí, necesita el empresario ver una unidad y ver que estemos trabajando a la par con una visión que sea ecuánime con el…, por el crecimiento y la protección al empresariado y lo vuelvo a repetir, somos la columna vertebral de la economía. Entonces por ende tiene que haber congruencia de ambas partes”.

Señaló que se deben buscar las alianzas entre los diversos organismos que existen en la región y así lograr una mayor protección entre todos los empresarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular