martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaConversatorio electoral con Ramón "El Mochilas" Guerrero

Conversatorio electoral con Ramón «El Mochilas» Guerrero

Ramón "El Mochilas" Guerrero, candidato a la alcaldía de Vallarta por MC, presenta su plataforma ante el Consejo Coordinador Empresarial

Conversatorio electoral con Ramon "El Mochilas" GuerreroConversatorio electoral con Ramón «El Mochilas» Guerrero. El sector empresarial vallartense recibió con interés al candidato a la presidencia municipal, Ramón «El Mochilas» Guerrero, durante un conversatorio electoral organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (CCPVBB). En este evento, Guerrero Martínez presentó los cinco ejes de su plataforma electoral, que abarcan diversas propuestas para el mejoramiento del municipio.

Conversatorio electoral con Ramon "El Mochilas" GuerreroLos cinco ejes presentados por el candidato incluyen: el retorno del buen gobierno, la promoción del orden, la resolución efectiva de problemas, la prestación de ayuda social y la construcción de un futuro sostenible para Puerto Vallarta. Cada eje aborda áreas específicas de gestión y desarrollo municipal, desde inversión en infraestructura hasta programas sociales y cuidado del medio ambiente.

Conversatorio electoral con Ramon "El Mochilas" GuerreroDurante el conversatorio, los empresarios expresaron sus inquietudes sobre temas como simplificación administrativa, combate a la corrupción, desarrollo económico y bienestar social. Guerrero Martínez respondió a estas preguntas y se comprometió a considerar las preocupaciones de los empresarios en su plan de gobierno, destacando la importancia del diálogo y la colaboración entre el sector público y privado.

Tras la exposición y el intercambio de ideas, varios empresarios elogiaron las propuestas y respuestas del candidato, considerándolas viables y beneficiosas para Puerto Vallarta y su comunidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular