lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaSe esperan al menos cinco conciertos en el CICPV

Se esperan al menos cinco conciertos en el CICPV

Hasta el momento se han cerrado 21 convenios para que el recinto sea usado durante el presente año

Aunque hasta el momento solo se tienen confirmado la realización de dos conciertos en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta CICPV), se espera que en los próximo mese se cierren otros tres contratos para que al menos se den cinco espectáculos musicales en el recinto.

Lo anterior fue señalado por Mario Barriga, director del sitio, al hablar de las expectativas que se tienen para el 2023, destacando que en este momento ya se tiene confirmados 21 eventos de diferente índole para este año.

“Mira, cerrados al 100% estamos hablando de 21 eventos y traemos ocho que están en procesos de cierre y de esos ocho, yo creo que son cuatro los que estamos nada más en un trámite de firma y el último papeleo; adicional a esto, dentro de estos números que te estoy informando, solo llevamos un concierto confirmado de manera oficial, esperamos por lo menos hacer otros cinco o seis conciertos de aquí a diciembre y se vienen varias sorpresas de festivales”.

Cabe señara que los dos primero conciertos para este ,años son el de María José el 4 de Marzo y Junior H, el 28 de abril próximo, ambos organizados por una empresa de espectáculos cuya sede se encuentra en Monterrey, Nuevo León.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular