martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaEmpresarios de Vallarta promueven el voto

Empresarios de Vallarta promueven el voto

Empresarios de Vallarta promueven el voto para incentivar la participación en las elecciones del 2 de junio

Empresarios de Vallarta promueven el voto. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Juan Carlos Martínez Torres, ha anunciado una estrategia para incentivar la participación en las elecciones del 2 de junio entre los agremiados y asociados del sector empresarial.

Martínez Torres enfatizó la importancia de la participación ciudadana y destacó la necesidad de que las empresas otorguen facilidades a sus empleados para que puedan acudir a votar el día de las elecciones, ya sea permitiéndoles entrar tarde o salir temprano.

Además, se está trabajando en colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) para ofrecer descuentos en restaurantes afiliados a quienes acudan a las urnas el día de la elección.

El objetivo es fomentar la participación no solo entre los trabajadores, sino en toda la sociedad, ofreciendo incentivos como descuentos en establecimientos a quienes demuestren haber ejercido su derecho al voto.

El presidente del CCE-PVBB subrayó que lo más importante es la participación el 2 de junio y que los empresarios de Vallarta promueven el voto y siguen trabajando en propuestas para promover activamente el ejercicio del voto en la comunidad empresarial y más allá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular