domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaEstacionamiento de Walmart ofrece 15 minutos de tolerancia gratuita

Estacionamiento de Walmart ofrece 15 minutos de tolerancia gratuita

Medida de estacionamiento de SAMS gratuito los primeros 15 minutos beneficia a trabajadores del volante y clientes

Estacionamiento de SAMS Club y Walmart ofrece a partir de este lunes por la mañana 15 minutos de tolerancia gratuita para todos los usuarios del establecimiento ubicado en el entronque de la avenida Francisco Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez.

Esta decisión se tomó tras comenzar a cobrar a todos los automovilistas que dejaban sus vehículos en el estacionamiento el pasado 28 de diciembre. A partir de entonces, los usuarios debían pagar 12 pesos por hora y 7 pesos por dos horas con boleto sellado por las tiendas de esta plaza comercial.

La medida, que permitirá una tolerancia de un cuarto de hora sin cobrar por el ingreso, beneficiará especialmente a trabajadores del volante como taxistas y conductores de empresas de plataforma como Uber y Didi.

La ubicación estratégica del establecimiento, conocido como el «crucero del Pitillal», frente a la Terminal Marítima y rodeado de grandes almacenes comerciales y restaurantes, hace que sea un lugar muy transitado, por lo que el estacionamiento de SAMS Club dará los primeros 15 minutos gratuitos a su clientela.

Con la implementación del estacionamiento gratuito, se espera que los taxistas y el transporte público de plataforma puedan ingresar hasta la puerta principal del negocio sin tener que pagar por entrar solo a recoger pasajeros, al igual que los usuarios de la tienda que solo ingresen a comprar algún producto y no permanezcan mucho tiempo dentro del estacionamiento.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular