martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaEn el INE solo se están reimprimiendo credenciales que no tengan cambio...

En el INE solo se están reimprimiendo credenciales que no tengan cambio alguno

Cristina Valenzuela, vocal del Registro Federal de Electores, informa que el INE está reimprimiendo credenciales que no tengan cambios

En el INE solo se están reimprimiendo credenciales que no tengan cambio alguno. Cristina González Valenzuela, vocal del Registro Federal de Electores, señala que los módulos fijos en Puerto Vallarta del INE están reimprimiendo credenciales y continúan brindando servicio de reimpresión de credenciales. Este servicio está disponible hasta el 20 de mayo, siendo este el último día para solicitar la reimpresión de la credencial.

Los ciudadanos que hayan extraviado su credencial o tengan una muy deteriorada pueden solicitar la reimpresión hasta la fecha mencionada. Posteriormente, tendrán hasta el 31 de mayo para recoger la credencial reimpresa en los módulos correspondientes.

La reimpresión de la credencial garantiza que esta sea exactamente igual a la original. Incluso en casos de deterioro grave, se reemplazará la credencial sin cambios en la fotografía, tomando únicamente las huellas dactilares del solicitante.

Es importante destacar que durante este proceso de reimpresión no se permiten cambios de domicilio ni correcciones en datos personales. Esta medida se mantendrá hasta nuevo aviso por parte de las autoridades correspondientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular