sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaLleva DIF Cenas Navideñas a más de 8 mil vallartenses

Lleva DIF Cenas Navideñas a más de 8 mil vallartenses

Familias de la zona rural y distintas colonias del municipio recibieron el apoyo para compartir y disfrutar de los alimentos en estas fiestas decembrinas

spot_img

Que esta navidad la felicidad y prosperidad llenen de dicha sus hogares, les deseó la presidenta del Sistema DIF de Puerto Vallarta, María de Jesús López Delgado, a las familias en situación de vulnerabilidad que fueron beneficiadas con la entrega de “Cenas Navideñas” este año en las diferentes colonias del municipio; llevando además, un mensaje de unidad, esperanza y amor. A través de estas acciones podrán compartir los alimentos en familia y tener una feliz velada de Nochebuena.

Durante dos días, con la colaboración de la Dirección de Desarrollo Social, se beneficiaron a vecinos de la zona rural como: Las Palmas, El Colorado, La Desembocada, Ixtapa, Campestre las Cañadas, Volcanes, Campestre San Nicolás, Bosques del Progreso, Playa Grande y Presidentes Ejidales, así como de colonias y delegaciones colindantes; “que estemos siempre en reconciliación con nuestra familia”, enfatizó con cariño la presidenta López Delgado.

A nombre de la Familia DIF, María de Jesús López refrendó su mensaje de amor, paz y gratitud por su confianza, a las familias beneficiarias así como a las personas altruistas que respaldan las buenas causas que encabeza el organismo asistencial; “que esta navidad cada abrazo sea sanador y que represente la esperanza que florece en nuestros corazones”. Asimismo, manifestó su fe en que los corazones permanecerán unidos para seguir beneficiando a la comunidad vallartense.

Gracias a los empresarios y vallartenses de buen corazón, esta nochebuena 2023 se benefició con “Cenas Navideñas” a más de ocho mil vallartenses; “agradezco a la presidenta. Ella quería desde que llegó, y lo logró: que las familias de Puerto Vallarta tuvieran alimentos en la mesa para compartir en la navidad”, celebró el director del DIF Municipal, Roberto Ramos Vázquez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular