martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaLuis Munguía condena asesinato de "Paco" Sánchez

Luis Munguía condena asesinato de «Paco» Sánchez

Luis Munguía anunció la suspensión de actividades de la campaña política y exige justicia tras el suceso ocurrido

Luis Munguía, candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha emitido un posicionamiento en respuesta al asesinato de Francisco «Paco» Sánchez, regidor con licencia y candidato a síndico del Ayuntamiento de Puerto Vallarta por el mismo partido político.

Luis Munguía condena asesinato de Paco SánchezEn la conferencia de prensa del candidato, Munguía expresó su solidaridad con la familia y amigos de Sánchez, describiéndolo como «un hombre querido, valiente y dedicado a su vocación». Además, condenó enérgicamente los acontecimientos que han ensombrecido a Puerto Vallarta, resaltando las cualidades de Sánchez como médico entregado, padre ejemplar y defensor de la justicia y la labor política y social.

Luis Munguía instó a las autoridades correspondientes a llevar a cabo una investigación exhaustiva para encontrar a los responsables de este acto cobarde. Asimismo, anunció la suspensión de todas las actividades de campaña por los próximos tres días, con el fin de dedicarse a los actos y honras fúnebres de Sánchez y acompañar a su familia en este difícil momento.

El candidato reiteró su compromiso de estar atento a los avances de la investigación y de honrar la memoria de Sánchez en los próximos días. También aseguró que su equipo tomará precauciones adicionales para garantizar su seguridad durante este período.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular