27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaLuis Munguía promete Dirección de Educación para respaldar a los maestros

Luis Munguía promete Dirección de Educación para respaldar a los maestros

En un evento festivo, el candidato del Partido Verde, Luis Munguía, recibe el respaldo de cientos de maestros en Puerto VallartaEn un evento festivo, el candidato del Partido Verde, Luis Munguía, recibe el respaldo de cientos de maestros en Puerto Vallarta. Promete fortalecer la educación y crear una Dirección de Educación para brindar mejores apoyos. Acompañado de otros candidatos, Munguía agradece el respaldo del sector educativo y se compromete a escuchar sus necesidades.

En un ambiente festivo, cientos de maestras y maestros se reunieron para respaldar el proyecto del Partido Verde que encabeza su candidato Luis Munguía, quien se comprometió a trabajar de su mano para fortalecer la educación en Puerto Vallarta.

Munguía destacó el papel fundamental de los profesores en la formación de las futuras generaciones y en la construcción de una sociedad más justa y equitativa. En ese sentido, prometió impulsar la creación de una Dirección de Educación que brinde mejores apoyos a los maestros.

Acompañado de candidatos a regidores y diputados federales, Munguía agradeció la presencia del sector educativo y se comprometió a escuchar sus necesidades. Destacó la importancia de tener el respaldo y guía de los maestros para dirigir un gobierno municipal eficaz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular