martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaSeguridad en playas de Vallarta para Semana Santa

Seguridad en playas de Vallarta para Semana Santa

Retiran banderas rojas; autoridades confirman seguridad en playas vallartenses y aptitud para el uso recreativo

Seguridad en playas de Vallarta para Semana Santa. Las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta informan que las playas de la ciudad están listas para el disfrute de los visitantes, luego de retirar las banderas rojas que ondeaban en nueve de las 21 playas públicas. Solo permanece la bandera roja en Olas Altas debido a la presencia de piedras, aunque el resto de las playas ondean banderas amarillas como medida preventiva.

El comandante César Zamora asegura que, a pesar de la colocación de la bandera morada por la presencia de fauna marina riesgosa en Olas Altas y Boca de Tomates, esta medida también es preventiva. Se exhorta a los visitantes a seguir las indicaciones de las autoridades para garantizar la seguridad en playas vallartenses durante su estancia.

El Fideicomiso de Turismo estima que durante la Semana Santa llegarán aproximadamente 70,000 turistas a Puerto Vallarta. Se espera un posible incremento en el número de visitantes debido a la reciente apertura de un tramo de la carretera vía corta Guadalajara – Puerto Vallarta, lo que facilitará el acceso a la ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular