27.7 C
Puerto Vallarta
viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioBahía de BanderasPrimordial enfocarse en la vialidad entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Primordial enfocarse en la vialidad entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Canacope insta a autoridades a abordar el tema

Con el creciente número de vehículos que circulan entre la Bahía de Banderas y la ciudad de Puerto Vallarta cada día, las autoridades deben abordar este problema para permitir el flujo fluido del tráfico de vehículos motorizados entre ambas destinos.

Lorena Beltrán, presidenta de la Asociación de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeñoy Servicios Turísticos de Puerto Vallarta (Canacope Servytut Vallarta), al ser consultada sobre el impacto que sufre un destino al estar saturado de vehículos todos los días.

“Es un tema muy complejo, literal, quisiéramos…, y créeme que alzaremos la voz sobre todo para que la misma Confederación haga algo ahorita con esta conurbación que sin duda, pues es inevitable, pero, pues bueno, al parecer los dineros no alcanzan, pero vamos a…, vamos a hacer lo que nos corresponde a nosotros de seguir dando presión que eso es urgente eso; yo creo que una de las cosas y no, sino dijera yo que lo más primordial al día de hoy”.

Cabe recordar que los dos proyectos de infraestructura más importantes de la ciudad de Puerto Vallarta son el Puente Confederación y el Nodo Vial Las Juntas, los cuales aún no tienen fechas de ejecución.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular