domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioJaliscoSemana Santa sin "toquines" en playas

Semana Santa sin «toquines» en playas

Prohíben a músicos tocar en playas de Puerto Vallarta

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) prohibió las presentaciones musicales en las distintas playas de Puerto Vallarta, por lo que algunas bandas de diferentes géneros tuvieron que regresar a casa sin continuar con su labor.

El director de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta, Christian Preciado, confirmó lo anterior y dijo que fue una decisión tomada directamente por las autoridades gubernamentales de la república, ya que son playas federales.

“Nos habían comentado por parte de Semarnat que no se iban a poner ese tipo de eventos que se ponían antes de en la playa, pues, como escenarios o músicos, que estuvieron ahí este provocando que se acumulen masivamente la gente en las playas, pues como se hacía antes en la playa del Holi o la Playa de Marina y diversas playas de aquí de Puerto Vallarta ya el fin de Semana Santa era un concierto”.

Cabe mencionar que hubo algunos grupos musicales que se quejaron al venir de otras ciudades y pagando permisos hospedaje, etc., pero al final no les dejaron entrar a las playas de la ciudad a trabajar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular