domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioBahía de BanderasDetienen a Directora de Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas

Detienen a Directora de Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas

La Fiscalía de Nayarit aprehende a Cecilia Zareth por ejercicio indebido de funciones y otros delitos en Bahía de Banderas

Detienen a Directora de Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas. La Fiscalía General del Estado de Nayarit, a través de la Agencia de Investigación Criminal, llevó a cabo la ejecución de una orden de aprehensión en la localidad de Nuevo Nayarit, perteneciente al municipio de Bahía de Banderas. La detención se realizó contra Cecilia Zareth «N», quien enfrenta cargos por su presunta participación en diversos delitos, entre ellos ejercicio indebido de funciones, tráfico de influencias y fraccionamiento indebido de inmuebles.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, los delitos cometidos por Cecilia Zareth «N» estarían dirigidos en perjuicio del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, el Fideicomiso Bahía de Banderas y la sociedad en general. Tras su aprehensión, la imputada fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en la ciudad de Tepic.

El proceso legal contra Cecilia Zareth «N» continuará con los trámites correspondientes para determinar su situación jurídica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular