domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioBahía de BanderasSe reúnen cerca de mil mujeres de Bahía de Banderas en el...

Se reúnen cerca de mil mujeres de Bahía de Banderas en el marco del Día Internacional de la Mujer

Mirta villalbazo señaló que no ha sido fácil ser la primera mujer presidenta de Bahía de Banderas

n el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal de la Mujer, en conjunto con otras dependencias más del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, llevó a cabo un encuentro con cerca de mil mujeres.

Con el lema Me tienes a mí, nos tienes a todas, las mujeres presentes tuvieron la oportunidad de reconocerse en otras y de convivir en este día tan representativo.

Al término de la actividad la presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, señaló estar muy emocionada y motivada para seguir adelante.

«Fue sumamente emotivo entrar a esta sala y ver a toda la cantidad de mujeres que estaban aquí, el corazón late como si fuera un tambor, como los que escuchamos en la presentación artística y también muy emocionada por escuchar la conferencia de una mujer que nos dice cómo debemos trabajar con los miedos» así lo dijo Mirtha Villalvazo.

Agregó que no ha sido fácil ser la primera mujer presidenta municipal de Bahía de Banderas pero que tampoco nadie le mencionó que así sería. Durante el día la presidenta ha recibido varios mensajes muy importantes, unos de manera personal y otros en sus redes sociales, en la mayoría le reconocien el trabajo hecho en lo que va de su gestión, así como también le piden no bajar la guardia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular