sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioBahía de BanderasCocodrilo en playa Bucerías

Cocodrilo en playa Bucerías

Alerta en la zona por la presencia de cocodrilo en playa Bucerías. Bandera morada ondea ante el riesgo en aguas someras

spot_img

Cocodrilo en playa Bucerías ha causado que se tome una medida de precaución, se ha activado la bandera morada en las playas etcétera y playa Bucerías, debido a la presencia del animal en aguas poco profundas. Esta alerta busca prevenir riesgos para los bañistas que disfrutan de las paradisíacas playas de la región.

Cocodrilo en playas de BuceriasAnte esta situación, cuerpos de rescate como Bomberos, Guardavidas de Nayarit y elementos de la Policía Estatal Turística se encuentran en constante monitoreo, siguiendo el recorrido del saurio en Bahía de Banderas, cuyo último avistamiento del coocodrilo en playa Bucerías se registró en la zona Amancay. La coordinación de estas autoridades busca garantizar la seguridad de los visitantes y residentes locales.

Se hace un llamado a la población para que respete y cumpla con las indicaciones emitidas por Protección Ciudadana ante el avistamiento del cocodrilo en playa Bucerías, evitando realizar actividades acuáticas en las áreas señaladas con la bandera morada. La colaboración de la comunidad es esencial para mantener un ambiente seguro en las playas de Bahía de Banderas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular