sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioBahía de BanderasPlaya de Bucerías cerrada por presencia de cocodrilo

Playa de Bucerías cerrada por presencia de cocodrilo

Colocan Bandera Morada en la playa de Bucerías por la presencia de un cocodrilo; autoridades alertan sobre riesgo y exhortan a bañistas a seguir indicaciones

spot_img

Playa de Bucerías, en el municipio de Bahía de Banderas, se cerró el mediodía de este jueves 25 de enero, debido a la presencia de un cocodrilo en aguas no profundas del mar, lo que llevó a la suspensión de actividades, la zona y la colocación de la bandera morada como señal de precaución.

Tras el avistamiento del reptil en la playa de Bulerías, los Bomberos y Guardavidas de Nayarit, así como de elementos de la Policía Estatal Turística, comenzaron a monitorear la zona y el recorrido del cocodrilo para garantizar la seguridad de los usuarios.

La colocación de la bandera morada en la playa Bucerías indica el riesgo al realizar actividades acuáticas debido a la presencia de fauna marina nociva, en este caso, el cocodrilo.

Ante esta situación, se hace un llamado urgente a los bañistas y visitantes a dar cumplimiento a los avisos emitidos por las autoridades pertinentes y a seguir las indicaciones de seguridad para evitar incidentes.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular