30.5 C
Puerto Vallarta
viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioBahía de BanderasArranca construcción de pozo profundo en Bucerías

Arranca construcción de pozo profundo en Bucerías

Comienzan trabajos para un pozo profundo en Bucerías, destinado a abordar la salinidad del agua, buscando mejorar el suministro en varias colonias, siendo parte de un plan integral

Arranca construcción de pozo profundo en Bucerías, la obra, liderada por el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS), tiene como objetivo abordar los problemas de salinidad que afectaban la calidad del agua en la localidad. Este proyecto forma parte de un plan más amplio destinado a mejorar el suministro hídrico en diversas colonias.

Arranca construcción de pozo profundo en BuceríasRaúl Gutiérrez, director de OROMAPAS, informó que después de un año de estudios geofísicos, comenzaron los trabajos de perforación para este pozo profundo. La primera fase implica alcanzar una profundidad de 120 metros. La iniciativa no solo se enfoca en superar la salinidad, sino que también incluye proyectos adicionales, como la electrificación y la línea de conducción de agua potable.

Este nuevo pozo profundo no solo beneficiará a la comunidad con un suministro de agua mejorado, sino que también contribuirá a resolver problemas a largo plazo relacionados con la calidad del agua en la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular