sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioBahía de BanderasFilman telenovela de Televisa en Punta de Mita

Filman telenovela de Televisa en Punta de Mita

La Policía Estatal Turística resguardará el rodaje de 'Marea de Pasiones' en Punta de Mita para preservar la seguridad y el entorno natural

spot_img

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal Turística, despliega un dispositivo de acompañamiento en el rodaje de la nueva telenovela de Televisa, «Marea de Pasiones», que tiene como telón de fondo los impresionantes paisajes de Punta de Mita, Bahía de Banderas.

Esta acción destaca la importancia de preservar y proteger los bellos escenarios naturales de Nayarit. Los agentes policiales resguardarán estas áreas, buscando la seguridad de turistas y ciudadanos nayaritas.

«Marea de Pasiones» es la nueva telenovela de Televisa-Univision prevista como estelar, bajo la dirección de Giselle González, reconocida por éxitos como «Yo no creo en los hombres» e «Imperio de mentiras». La telenovela, que aborda temas como el maltrato a la mujer y presenta una trama de amor entre mujeres, cuenta con la participación de destacados actores como Oka Giner, Matías Novoa, Alejandro de la Madrid, Margarita Muñoz, Blanca Guerra, Alejandro Camacho y otros, consolidando una historia llena de acción, amor y relaciones humanas. Con Punta de Mita como escenario, «Marea de Pasiones» promete cautivar a la audiencia con su narrativa envolvente y su representación auténtica de la diversidad de la sociedad actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular