27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioBahía de BanderasFragata portuguesa pica un niño en la playa la Manzanilla de Bahía...

Fragata portuguesa pica un niño en la playa la Manzanilla de Bahía de Banderas

En la playa La Manzanilla, Bahía de Banderas, un niño de 11 años fue picado por una fragata portuguesa, recibiendo atención de emergencia

Fragata portuguesa pica un niño en la playa la Manzanilla de Bahía de BanderasFragata portuguesa pica un niño en la playa la Manzanilla de Bahía de Banderas. Un niño de 11 años, originario del estado de Guanajuato, sufrió quemaduras provocadas por una fragata portuguesa mientras jugaba en la playa La Manzanilla, Bahía de Banderas. Equipos de emergencia acudieron rápidamente para brindar primeros auxilios, retirando las esporas del animal, desinfectando la zona afectada y aplicando lidocaína para aliviar el dolor.

La picadura de la fragata portuguesa se suma a una serie de acciones preventivas realizadas por los guardavidas en las playas del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit. Previamente, se atendió a un joven de 17 años, de Guadalajara, Jalisco, quien se lesionó el pie izquierdo al pisar un pedazo de vidrio en la playa. Además, otro menor de 17 años fue auxiliado después de sufrir la picadura de un erizo de mar en La Manzanilla. También se llevó a cabo un rescate acuático en la playa Chacala para extraer a dos personas, una de 21 años y otra de 51 años, ambas originarias de León, Guanajuato. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular