jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioJaliscoArrancaron obras de agua potable y drenaje en Avenida México

Arrancaron obras de agua potable y drenaje en Avenida México

Se mantendrán restricciones a la circulación vehicular hasta el próximo 15 de marzo

El Sistema de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puerto Vallarta  (SEAPAL Vallarta), arrancó las obras de agua potable y drenaje en la Avenida México, en el tramo entre la calle Mangle y Avenida de Los Poetas, para la mejora en la prestación de estos servicios básicos para las familias vallartenses.

Las actividades son realizadas por personal de la institución, las cuales, en el caso de los trabajos de agua potable, consisten en la ampliación de una línea que beneficiarán de manera directa a los habitantes de la colonia La Floresta.

Estas tareas consisten en la ampliación de la red hidráulica con la introducción de más de 200 metros lineales de tubería de PVC Hidráulico, informó el jefe del departamento de Distribución de Agua Potable, Paúl Martínez Guzmán.

Por su parte, José Padilla Martínez, jefe del Departamento de Recolección de Aguas Residuales, indicó que, durante la intervención, se emprenderán trabajos de rehabilitación de una línea de drenaje sanitario.

El organismo operador agradece el apoyo y compresión de la ciudadanía, y exhorta a circular con precaución, tomar rutas alternas y anticipar tiempos de traslado, durante la ejecución de estos trabajos que continuarán hasta el próximo 15 de marzo, los cuales mantienen restricción a la circulación vehicular en el carril de baja velocidad, en el sentido sur a norte de dicho tramo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular