27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioJaliscoRebasadas autoridades de Talpa ante miles de peregrinos

Rebasadas autoridades de Talpa ante miles de peregrinos

Desde el pasado día tres de marzo turistas no han dejado de visitar la población

Autoridades del municipio de Talpa de Allende, Jalisco, se han visto rebasadas ante los miles de peregrinos que acuden a la población durante la llamada Romería en Honor a San José, la cual culmina el próximo día 19 de marzo.

Lo anterior fue señalado por la presidenta municipal del Lugar, Patricia Sánchez Moro, al ser cuestionada sobre la cantidad de visitantes que arribaron al Pueblo Mágico y las mediadas que se han tomado por parte de su administración para atender a los visitantes.

“Creo que en esta Romería nos está rebasando el número de visitantes, que sinceramente hemos iniciado desde el pasado fin de semana con, perdón, en lo que es el tres, cuatro, cinco y seis que generalmente eso siempre le destinamos a Tecomán, Colima, pero desde esa fecha hasta ahorita, Adolfo, no se ha acortado la visita de los de los peregrinos a Talpa, así es realmente.

Estoy sorprendida por la afluencia que se ha tenido, preocupada o realmente de cubrir las expectativas de tanto visitantes, sobre todo el servicio público, estoy consciente que es redoblar a marchas tremendamente titánicas para tener un pueblo limpio y sobre todo pues brindar la seguridad para todos nuestros visitantes”.

Señaló que se esperaban uno 200 mil visitantes, durante todo el periodo de la Romería; sin embargo a varios días de que termine el evento religioso, ya la cantidad de personas había superado dicha cifra.

Además, señaló que en esta ocasión la Romería se juntaría con el puente vacacional por el Natalicio de Benito Juárez, por lo que se esperaba que la población permaneciera llena hasta el lunes próximo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular