jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioJaliscoDan claquetazo incial a la filmación de la película "La Casa Azul"

Dan claquetazo incial a la filmación de la película «La Casa Azul»

El film se realiza en locaciones de Cabo Corrientes, especialmente en El Tuito

El fin de semana se llevó a cabo el claquetazo oficial de la producción del largometraje independiente “La Casa Azul” ante medios y autoridades presentes, historia que relata un romance fugaz en el pueblo mágico perteneciente al municipio de Cabo Corrientes, El Tuito. Producción Jaliscience a cargo de la casa productora Imaginary Spirit Films de la cual destaca la productora Claudia Cosío, miembro de la comisión de filmaciones en Jalisco.

El rodaje se realizará durante el mes de Marzo de la cual el Tuito será su sede principal, la producción invita a los ciudadanos a visitar El Tuito, sitio que está postulado a convertirse en Pueblo Mágico, lugar que les ha abierto las puertas para lograr la filmación con todas las facilidades, al ser bien recibida.

Los productores; Víctor Miranda, Boris Quintero y Claudia Cosio, le apostaron al talento Jalisciense para la realización de esta producción al creer en el potencial de cada miembro de la producción e impulsar el talento en la región.

Entre los actores de reparto se encuentran: Mauricio Islas, Martha Cristiana, Carlos Mata, Ana Laura Espinoza, Arnulfo Reyes, entre otros actores de renombre a cargo de la dirección de Claudio Callao de origen Brasileño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular