jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioJaliscoSe suman diez camiones nuevos al transporte público de Puerto Vallarta

Se suman diez camiones nuevos al transporte público de Puerto Vallarta

En los próximos meses llegarán 80 unidades más

La Secretaría del Transporte (Setran y la empresa Transporte Unidos Costa Pacífico, mediante su razón Social, Unibus PV anunciaron la llegada de diez nuevos camiones a los cuales se sumarán otras 80 unidades, todas con aire acondicionado.

Lo anterior fue confirmado por autoridades estatales de la Secretaría del Transporte (Setran); así como por los concesionarios del servicio en Puerto Vallarta, en ese sentido, el titular de la dependencia estatal señaló:

“Estas como pueden ver son entrada de piso bajo a nivel de banqueta, cualquier persona de la tercera edad de talla baja va a poder entrar sin ningún problema y también son unidades con aire acondicionado el objetivo, es que durante el mes de junio 100% unidades, 100% del sistema de recaudación ,100% de tarjetas vuelvan a tener en Puerto Vallarta el servicio que habíamos estado anunciando. Esperemos que las disfruten, pero también que las podamos cuidar entre todas y todos”.

Se informó además que en este momento la empresa opera con 281 unidades y con la llegada de las diez nuevas se trabajaría con 291, una vez que lleguen las 80 restantes, el parque vehicular será de 315 requiriendo para prestar el servicio de 295 y el resto serán de reserva.

Cabe señalar, que hace unos meses se trajeron 35 unidades provenientes de la Zona Metropolitana de la Capital del Estado, las cuales se tendrán que regresar a Guadalajara una vez que lleguen todos los nuevos camiones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular