jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaAutoridades municipales no se coordinan entre ellas

Autoridades municipales no se coordinan entre ellas

Cada dependencia actúa prácticamente sola

Uno de los principales problemas que ha tenido la actual administración municipal de Puerto Vallarta, es la falta de coordinación entre las diferentes dependencias que conforman la gestión municipal.

Lo anterior fue manifestado por Jorge Carbajal, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Puerto Vallarta (Canirac Vallarta), la realizar una balanza de cual desde su punto de vista ha sido el punto más débil de la actual administración municipal.

“Ahí está desde el tema de la conurbación, de la de una falta de coordinación entre Servicios Públicos Municipales, entre Seapal, entre la Dirección de Obras; también la regulación de construcciones y en eso entran dos-tres organismos, sí, y de repente vemos esa falta de coordinación interna entre ellos mismos también”.

Pidió a los recientemente nombrados titulares de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, Rigoberto Flore y el de Turismo, Christian Preciado, Respectivamente, que se coordinarán con otras dependencias municipales y estatales; ya que al ser un puerto turístico, es necesario que se mantengan los índices de seguridad y de buen trato en la ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular